Seguridad

Transporte Seguro

Seguridad en las Cuentas

Pago Seguro

Pensando en tu seguridad podrás comprar pasajes de bus de cualquier empresa de transporte siempre y cuando operen bajo la modalidad de servicio de transporte público por carretera según el Decreto 171 de 5/02/01 , que estén legalmente constituidas y que se encuentren supervisadas por Ministerio de Transporte .  

En busca de satisfacer tus expectativas iBus te ofrece la oportunidad de mejorar la experiencia de tus viajes pudiendo comprar tus pasajes desde cualquier lugar y con la tranquilidad de contar con el respaldo de un servicio prestado con calidad a través de empresas certificadas por las leyes colombianas y que cuentan con amplia experiencia en la prestación de servicio de transporte de pasajeros por carretera.  

Siempre buscaremos para ti los más altos estándares en Medidas de Seguridad y como empresa garantizaremos que todas las Flotas que sean registradas en iBus deberán estar comprometidas con la implementación de los respectivos planes de seguridad vial además de contar con sus buses en óptimas condiciones para la prestación del servicio. 

Te ofrecemos seguridad y confort junto con la mejor tecnología disponible a través de nuestra plataforma para que disfrutes plenamente de tu viaje como una experiencia unica a través del increible servicio profesional que ofrece cada una de nuestras empresas de transporte aliadas.

Cada pasajero tendrá su propio perfil con su respectivo usuario y contraseña en el que podrá administrar sus compras, su Avatar/Foto de perfil, revisar sus compras y ser el único con acceso a su historial de viajes como parte de nuestra promesa de proteger tu privacidad. Claro, a menos que decidas compartir tu informacion de inicio de sesión con otras personas. ¿quieres nuestro consejo? No lo hagas ... Ayudanos a protegerte, nos encanta mantener segura tu información mientras disfrutas de tus viajes  

Nos tomamos muy en serio los compromisos que contraemos y deseamos que deposites plenamente tu confianza en nosotros, por ello en iBus la mejora continua es un concepto clave que nos conduce a revisar de manera periódica y continua nuestros protocolos de seguridad así como el de nuestros aliados para ofrecer a nuestros clientes servicios con altos estándares de calidad y confiabilidad con el unico fin de garantizar la seguridad de las cuentas y la privacidad de nuestros usuarios esten siempre protegidas.

IMPORTANTE: Debes recordar tomar medidas básicas de precaución, te recomendamos no compartir tu información de inicio de sesión con otras personas ni almacenar tus contraseñas en sitios públicos. Nosotros garantizamos proteger tu informacion de forma altamente segura en nuestros sistemas de informacion, el resto depende de ti ;)  

Nuestra propuesta no solo te permite comprar tu pasaje desde cualquier lugar con comodidad mientras ahorras tiempo y ayudas a proteger el medio ambiente, poseemos también un alto estándar de seguridad por lo que tu información personal está protegida cada vez que realizas una transacción con las diferentes opciones de pago que tendras disponible siempre a través de nuestra pasarela.  

iBus Contamos con convenios especiales que garantizan la seguridad de tu información financiera en todo momento. Garantizamos que en todas las transacciones se ejecuten monitoreos constantes de seguridad con Motor Antifraude, Validación de clientes, Validación de transacciones en todo momento, Cifrado y Encriptación de tus datos sensibles además de Certificados True Business ID asegurando la transmisión de datos de manera altamente confiable y segura en todo momento. Tu seguridad y la de tu información es algo que nos tomamos muy en serio.  

Whatsapp Whatsapp