Términos y Condiciones

iBUS es una marca comercial y abarca todo lo relacionado con la plataforma digital de gestión de compra y reserva de tiquetes en servicios de transporte terrestre sobre los cuales iBus tenga convenio así como productos a fines o relacionados con el ejercicio objeto de la prestación de servicio de la empresa donde figure la marca.

La fidelidad y confiabilidad de la información recabada en el sitio por parte del usuario es responsabilidad del mismo, por lo tanto, si el usuario ingresase información errónea, iBus tomará la misma como real y por ende, no se hará responsable en caso de presentar inconsistencias en el transcurso de compra, reserva y prestación de los servicios contratados.

iBus no se hace responsable de las situaciones/cambios ajenos a su gestión, tales como retraso en la salida de Buses, cambio de vehículo original prestador del servicio, condiciones climáticas adversas, estado de las vías entre otros. iBus como plataforma de gestión de reserva y compra de tiquetes solo se responsabiliza por el funcionamiento óptimo del portal, recaudo de la información necesaria para la misma y del cobro correcto de los precios según ofertas dispuestas por las diferentes empresas de transporte aliadas.

El usuario iBus declara ser mayor de edad legal según la legislación colombiana y por tanto, asume la responsabilidad de la adquisición de los servicios prestados en www.ibus.com.co , así como gozar de plenas facultades para entender todo lo asociado a la prestación del servicio, Política de Privacidad del sitio web y los términos y condiciones aquí expresados.

iBus no se hace responsable de acontecimientos extraordinarios y fuera de lo normal que pudiese presentarse durante el viaje tales como: 

- Accidentes de transito 

- Hurto con o sin uso de violencia 

- No prestación durante el viaje de un servicio mencionado en la descripción del automóvil (Wifi, Comida, Baño, TV etc) 

- Hechos de violencia que se susciten durante el viaje 

- Perdida de objetos personales 

- Prestación de atención medica en caso de requerirse

Los puntos anteriores son responsabilidad del usuario y de la compañía prestadora del servicio de transporte ya que iBus es un plataforma de intermediación que permite adquirir tiquetes para diversos destinos nacionales en distintas empresas de servicio de transporte de forma rápida, segura y amigable con el medio ambiente. 

El contenido de iBus asociado a imágenes, logo, gráficos, entre otros, son propiedad la compañía y por tanto se encuentran amparados en las leyes correspondientes a derechos de autor y propiedad industrial enmarcados en las leyes, su uso sin previa autorización queda expresamente prohibido. 

La información disponible al cliente en la plataforma iBus es veraz y basada en la información suministrada, tanto por las empresas prestadoras de servicio de transporte, como por el usuario de la plataforma digital. En caso de que se encuentre alguna inconsistencia asociada a los precios, rutas, horarios entre otros referentes al servicio que se ofrece, iBus procederá a la corrección dentro de los tiempos establecidos por el área de soporte o a informar de manera inmediata a la empresa de transporte si el problema les compete de manera directa a fin de entregar al usuario datos precisos y reales del servicio en busca de satisfacer el requerimiento. 

iBus tiene un apartado especial referente a la Política de Privacidad , por lo que todo aquel usuario que brinde información personal al momento del registro de la misma, acepta tanto esta política, como los términos y condiciones descritos en la plataforma. 

iBus se reserva el derecho a modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento a cuyo efecto los usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular y bajo su responsabilidad, para lo cual dichos cambios se publicarán en esta sección.

Whatsapp Whatsapp